Soy responsable con mis residuos

Conozca las responsabilidad que tiene como ciudadano respecto al manejo de los residuos y aportar para tener una Bogotá limpia y garantizar espacios libres de residuos.

Proyecto centros educativos

Aprenda a ser un promotor en manejo de residuos y promueva desde los centros educativos la clave para separar los residuos desde la fuente.

Usuarios residentes y sus responsabilidades con los residuos

Conozca los servicios de aseo que presta Aguas de Bogotá, cuál es el manejo adecuado que le debe dar a los residuos y las sanciones en caso de incumplir la normativa.

Cuidado responsable de mascotas

Conozca y ponga en práctica actividades que orienten el manejo responsable de mascotas, incluidas las excretas, en coordinación con las autoridades e instituciones competentes para el tema.

Comparendo ambiental

Conozca el Decreto 349 de 2014, por el cual se reglamenta el comparendo ambiental en Bogotá. Disposiciones, multas y procedimientos del comparendo.

Opción Tarifaria Multiusuario

Encuentre información relacionada con la opción tarifaria multiusuario y los beneficios para los usuarios que deseen acogerse a esta forma de cobro del servicio público de aseo.

Comerciantes responsables con los residuos

Conozca los servicios que presta Aguas de Bogotá, la responsabilidad que tiene cada persona con los residuos que genera y el almacenamiento y presentación de los residuos.

Protocolo para la orientación de jornadas de promoción en manejo de residuos

Conozca el protocolo que la Gerencia Social y Comunitaria de Aguas de Bogotá estableció para realizar jornadas y actividades para promover el manejo adecuado de residuos.

¿Cómo se recuperan los puntos críticos de residuos?

Conozca la receta que diseñamos en Aguas de Bogotá para lograr recuperar el espacio público que se ha invadido por la acumulación de residuos sólidos.