FORMATO ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS

A través del siguiente formulario se puede hacer llegar de manera respetuosa una petición, queja, reclamo y/o sugerencia, dependiendo de su necesidad y respecto a cualquier trámite o servicio que sea competencia de Aguas de Bogotá S.A. ESP. Tenga presente que para garantizar el correcto trámite de su solicitud, el seguimiento de la misma y la entrega de la respuesta (en un tiempo máximo de 15 días hábiles) deberá usar exclusivamente este formato, en donde será de vital importancia consignar toda la información y sus datos de contacto actualizados.

Petición: Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar a A.B. cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias). La respuesta o trámite será informado a los quince días hábiles después de su recepción.

Queja: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio de operación y/o en la atención prestada por parte del personal de A.B. Contamos con quince días hábiles para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Reclamo: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de A.B. o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince días hábiles para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Sugerencia: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados quince días hábiles después de la recepción daremos respuesta o información del trámite de la misma. relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de A.B. o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince días hábiles para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.

CIUDAD Y FECHA
TIPO DE SOLICITUD* ( Leer arriba descripción de tipos de solicitud )
  1. PeticiónQuejaReclamoSugerencia
      DATOS DEL SOLICITANTE
      DETALLE DEL MOTIVO DE SU SOLICITUD
      DOCUMENTOS

      (si es el caso, adjuntar documentos que sustenten la solicitud. Ej: Facturas, E-mail, Pantallazos del sistema, Cartas, entre otros).

      1. OBSERVACIONES Y/O ACCIONES PARA MEJORAR

        ¿Qué información o sugerencia podría suministrar para mantener o mejorar los servicios que presta AB