INVITACIÓN DIRECTA POR ENAJENACIÓN DE ELEMENTOS PROPIOS DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DE ASEO

Dada la terminación de los contratos interadministrativo 1-07-10200-0809-2012 y 9-99-10200-0161-2013, Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. procederá con la disposición final de bienes muebles adquiridos para realizar las actividades operativas para la prestación del servicio público de aseo y sus actividades complementarias en la ciudad de Bogotá D.C., que ya no se requieren y pertenecen al inventario. Aguas de Bogotá S.A. – E.S.P. habiéndose agotado el procedimiento establecido para dar de baja los bienes servibles no utilizables objeto del presente proceso, invita a las personas, naturales y jurídicas legalmente constituidas y domiciliadas en Colombia, que estén interesados en la enajenación de los bienes muebles, a presentar oferta por los siguientes bienes:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

VALOR UNITARIO MINIMO A OFERTAR

1

Triciclo recolector mecánico (12 und)

$  3.300.000

2

Carritos papeleros (Manual para barrido – Color Naranja – 50 und)

$     200.000

3

Triciclo recolector eléctrico (2 und)

$  6.497.400

 

Los bienes serán entregados, de acuerdo con el INSTRUCTIVO PROCESO ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD DE AGUAS DE BOGOTÁ S.A. – E.S.P., siguiendo los siguientes parámetros:

  • Las personas, naturales o jurídicas, interesadas en presentar sus ofertas para la adquisición de estos bienes por enajenación contarán con treinta (30) días calendario, a partir de la presente publicación para hacer sus manifestaciones a través de los siguientes medios:
  • Correo físico:  Oferta radicada en las instalaciones de la Empresa (Carrera 21 No. 44-07/17, en la ciudad de Bogotá). En Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Correo electrónico: Enviar oferta en pdf al correo adriana.enciso@aguasdebogota.com.co
  • La manifestación de interés debe contener lo siguiente:
  • Oferta Económica por el (los) bien(es) que sean de su interés.
  • Persona Jurídica: Allegar los documentos soportes que certifiquen la calidad del Representante Legal de quien suscribe el documento y copia de la cédula de ciudadanía.
  • Persona Natural: copia de la cédula de ciudadanía
  • Si quien manifestó su interés, no allega con está los documentos soportes, será descartado y se estudiará la solicitud de la segunda manifestación de interés y así sucesivamente.
  • En el caso que existan dos o más manifestaciones de interés se entregarán al OFERENTE que haya enviado la solicitud primero.
  • Una vez se designe a la(s) persona(s), natural(es) o jurídica(s), a la que se le entregarán los bienes, se procederá a realizar los respectivos contratos, para lo cual se cuenta con un término de veinte (20) días calendario, contados a partir de la fecha de la respuesta dada la EMPRESA aceptando la oferta recibida.
  • Los gastos por concepto de transporte, cargue y descargue de los elementos, serán asumidos por la persona, natural o jurídica, que recibe los bienes, desde su lugar de origen hasta su lugar de destino y demás circunstancias que se presenten.

En cumplimiento de la normatividad vigente, se autoriza la baja y retiro de unos bienes y se ordena su enajenación conforme a las disposiciones vigentes sobre la materia.