iconServicios

Recolección

Es la labor diaria que realizamos en nuestras zonas de operación compuestas por las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Santa Fé, Mártires, Candelaria, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Usme, Engativá y Fontibón. Para ello contamos con una moderna flota de camiones compactadores, amplirroles y minicargadores que permiten adelantar la labor habitual en el domicilio de cada uno de nuestros usuarios y también en los puntos críticos generados por los usuarios indisciplinados.

iconServicios

Barrido

El objetivo de nuestra labor de barrido consiste en mantener las calles de las zonas 2, 3 y 5 en perfecto estado de limpieza. Para ello diariamente un callado ejercito compuesto por más de 2000 operarios salen a realizar una faena que usualmente cubre 4 kilómetros de vías, De igual forma, contamos con potentes barredoras mecánicas, las cuales realizan la operación de barrido en las vías principales de la ciudad.  Todo ello lo hacemos para que nuestros usuarios puedan disfrutar de calles limpias en una ciudad segura.

iconServicios

Limpieza y lavado vías y áreas públicas

Los puentes y estructuras de nuestra ciudad son periódicamente intervenidas por para de Aguas de Bogotá, en nuestras zonas de operación para presentar a los ciudadanos espacios limpios, cómodos y confortables que les permitan disfrutar la ciudad.

iconServicios

Corte de césped – Poda de árboles

El servicio de corte de césped se presta en todas las áreas verdes públicas del Distrito, sin restricción de acceso, descritas en la Resolución UAESP 365 de 2013, tales como andenes, parques, separadores viales (incluyendo vías de tránsito automotor, peatonales y ciclorutas), glorietas, orejas, zona horizontal de rondas de río y algunas zonas ambientales.

iconServicios

Servicio especial aseo para eventos masivos y espectáculos

Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. cuenta con personal y los equipos idóneos para convertirse en aliado estratégico de los organizadores y productores de eventos y espectáculos en el cumplimiento de lo establecido en la Resolución 365 de 2013 de la Uaesp y el Decreto 2981 de 2013 (artículo 47) en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos, Teusaquillo, Santa Fe, Mártires, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe, Antonio Nariño, Engativá y Fontibón, en materia de limpieza antes, durante y después de cada evento con altos estándares de calidad.

iconServicios

Limpieza y remoción de avisos y propagandas

Retiramos la publicidad fijada en espacios públicos y realizamos el manejo de los residuos sólidos generados con ocasión de esta limpieza.

iconServicios

Recolección de escombros y demolición

Recogemos, transportamos, disponemos y/o hacemos aprovechamiento adecuado de los residuos generados por construcción o demolición. Este servicio no tiene costo cuando el volumen generado no supere un metro cúbico (10 medias lonas) y se solicita  a través de la línea 110. Cuando supere un metro cúbico de volumen, se debe programar el servicio a través de la línea 110.  Posteriormente se programa visita para establecer el aforo de acuerdo al volumen y se fija la fecha de recolección. El valor del servicio se registrará en la factura de aseo para su pago o por facturación separada, acorde con lo indicado por el usuario.

iconServicios

Servicio preferencial a grandes productores

Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. realiza servicio especial de recolección de residuos a Grandes Productores, programados acorde con las necesidades, con altos estándares de calidad para dar cumplimiento a la normatividad vigente.