iconServicios

Recolección

Es la labor diaria que realizamos en nuestras zonas de operación compuestas por las localidades de Chapinero, Teusaquillo, Santa Fé, Mártires, Candelaria, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Usme, Engativá y Fontibón. Para ello contamos con una moderna flota de camiones compactadores, amplirroles y minicargadores que permiten adelantar la labor habitual en el domicilio de cada uno de nuestros usuarios y también en los puntos críticos generados por los usuarios indisciplinados.

iconServicios

Barrido

Contamos con amplia experiencia en barrido, implementando esquemas y estrategias que optimizan la labor. Para esta tarea hemos contado con más de 2000 personas, potentes barredoras mecánicas y equipos técnicos. Diariamente cubrimos un rango de 4 a 5 kilómetros.

Esta labor que con amor sabemos realizar ha beneficiado al 52% de la ciudad es decir 12 localidades.

iconServicios

Limpieza y lavado vías y áreas públicas

Tenemos experiencia en hidrolavado de áreas públicas. Sabemos intervenir los puentes y estructuras de nuestra ciudad para presentar a los ciudadanos espacios limpios, cómodos y confortables que les permitan disfrutar la Bogotá.

iconServicios

Corte de césped – Poda de árboles

Sabemos cómo prestar el servicio de corte de césped eficientemente en todas las áreas verdes públicas del Distrito, sin restricción de acceso, descritas en la Resolución UAESP 365 de 2013, tales como andenes, parques, separadores viales (incluyendo vías de tránsito automotor, peatonales y ciclorutas), glorietas, orejas, zona horizontal de rondas de río y algunas zonas ambientales.

iconServicios

Servicio especial aseo para eventos masivos y espectáculos

Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. cuenta con el personal y los equipos idóneos para convertirse en aliado estratégico de los organizadores y productores de eventos y espectáculos en el cumplimiento de lo establecido en la Resolución 365 de 2013 de la Uaesp y el Decreto 2981 de 2013 (artículo 47) en materia de limpieza antes, durante y después de cada evento con altos estándares de calidad.

Eventos como:

  • La visita del Papa
  • Las diferentes carreras atléticas con circuito en Bogotá
  • Conciertos

 

Certifican la experiencia, calidad y efectividad de Aguas de Bogotá en la limpieza de eventos multitudinarios.

Fue Aguas de Bogotá el encargado de realizar la limpieza del Parque Simón Bolívar luego de la visita del Papa Francisco a Bogotá. En tiempo record realizamos la limpieza del parque que agolpó más de un millón trecientas mil personas, además de todos los espacios en los que estuvo en la ciudad.

iconServicios

Limpieza y remoción de avisos y propagandas

Retiramos la publicidad fijada en espacios públicos y realizamos el manejo de los residuos sólidos generados con ocasión de esta limpieza.

iconServicios

Recolección de escombros y demolición

Recogemos, transportamos, disponemos y/o hacemos aprovechamiento adecuado de los residuos generados por construcción o demolición.

Aguas de Bogotá fue la encargada de la demolición del antiguo sector del Bronx, en el centro de la capital. Allí se hizo trabajo de separación logrando el reaprovechamiento del casi 90% del material demolido.

iconServicios

Servicio preferencial a grandes productores

Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. realiza servicio especial de recolección de residuos a Grandes Productores, programados acorde con las necesidades, con altos estándares de calidad para dar cumplimiento a la normatividad vigente.