- ¿Cuál es la línea de atención de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
555 – 3636
- ¿Cuál es la dirección de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
Carrera 21 # 44 – 07/17, Barrio Palermo
- ¿Cuál es la ubicación web de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
- ¿Cómo puedo ingresar una queja, petición o reclamo en la página web?
En el siguiente formato podrá diligenciar sus PQRS https://www.aguasdebogota.co/formato-atencion-de-pqrs/
- ¿Con qué frecuencia se limpian los canales y las quebradas de Bogotá?
Aguas de Bogotá S.A. – E.S.P, a través de Convenios Interadministrativos suscritos con el Instituto Distrital de gestión de riesgos y Cambio Climático IDIGER y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP realiza el retiro de residuos, de acuerdo al cronograma de intervención, en el cual se priorizan los canales, quebradas y estructuras hidráulicas según la complejidad de cada uno. Generalmente se realiza intervención dos veces al año por cuerpo de agua.
- ¿Cuáles son las medidas para Reducción del Riesgo por inundación?
Aguas de Bogotá S.A. – E.S.P a través de convenios interadministrativos con el Instituto Distrital de gestión de riesgos y Cambio Climático IDIGER y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP a una esfuerzos en la ejecución de las acciones de retiro manual y mecánico de residuos sólidos y actividades complementarias, en los canales, quebradas y estructuras hidráulicas de la ciudad, mejorando el tránsito libre del flujo de agua y optimizando la capacidad hidráulica de los cuerpos hídricos intervenidos, para garantizar la reducción de riesgos por encharcamientos e inundaciones, así como, actividades de gestión ambiental para adaptación al cambio climático aportando al cuidado del recurso hídrico y al bienestar de los ciudadanos.
- ¿Cómo puedo consultar la información misional de la entidad?
Los ciudadanos pueden acceder a la documentación misional de la entidad, realizando su solicitud a través de los siguientes medios:
Presencial:
- Acercándose a la sede principal de Aguas de Bogotá S.A. ESP. en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 4:30 p.m.
- Realizando una solicitud escrita y radicando en la oficina de correspondencia de la entidad.
Virtual:
- Registrando su solicitud en el siguiente link: https://www.aguasdebogota.co/formato-atencion-de-pqrs/
- Para mayor información comunicarse a la línea 555 – 3636