Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, aseo, alcantarillado, saneamiento básico y sus actividades complementarias, las cuales incluyen acciones de adecuación, mantenimiento, rehabilitación y reparación en zonas verdes, cuerpos de agua, espacio público, infraestructura y mobiliario urbano.

Nuestra consolidada experiencia en la ejecución de proyectos exitosos nos permite asesorar en actividades de consultoría e interventoría en gestión integral de residuos, gestión ambiental y gestión social de proyectos de diferentes naturalezas, y abordar la operación y administración de proyectos que se alineen con nuestro objeto social.

Visión

Para el 2023, Aguas de Bogotá S.A. ESP. será el principal aliado operacional de las entidades del distrito en las actividades de saneamiento básico y sus actividades conexas y complementarias, las cuales incluyen acciones de adecuación, mantenimiento, rehabilitación y reparación en zonas verdes, cuerpos de agua, espacio público, infraestructura y mobiliario urbano.

Incursionando en los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo y consolidándose como una empresa rentable y sostenible financiera y socialmente a nivel nacional.