¿Cuál es la línea de atención de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
601 5553636
¿Cuál es la dirección de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
Carrera 11 # 93 – 92 pisos 2, 3 y 8
¿Cuál es la ubicación web de Aguas de Bogotá S.A. ESP.?
Ubicación web: Clic aquí
¿Cómo puedo ingresar una queja, petición o reclamo en la página web?
En el siguiente formato podrá diligenciar sus PQRS https://www.aguasdebogota.co/formato-atencion-de-pqrs/
¿Con qué frecuencia se limpian los canales y las quebradas de Bogotá?
Aguas de Bogotá S.A. – E.S.P, a través de Convenios Interadministrativos suscritos con el Instituto Distrital de gestión de riesgos y Cambio Climático IDIGER y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP realiza el retiro de residuos, de acuerdo al cronograma de intervención, en el cual se priorizan los canales, quebradas y estructuras hidráulicas según la complejidad de cada uno. Generalmente se realiza intervención dos veces al año por cuerpo de agua.
¿Cuáles son las medidas para Reducción del Riesgo por inundación?
Aguas de Bogotá S.A. – E.S.P a través de convenios interadministrativos con el Instituto Distrital de gestión de riesgos y Cambio Climático IDIGER y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado de Bogotá EAAB – ESP a una esfuerzos en la ejecución de las acciones de retiro manual y mecánico de residuos sólidos y actividades complementarias, en los canales, quebradas y estructuras hidráulicas de la ciudad, mejorando el tránsito libre del flujo de agua y optimizando la capacidad hidráulica de los cuerpos hídricos intervenidos, para garantizar la reducción de riesgos por encharcamientos e inundaciones, así como, actividades de gestión ambiental para adaptación al cambio climático aportando al cuidado del recurso hídrico y al bienestar de los ciudadanos.
¿Cómo puedo consultar la información misional de la entidad?
Los ciudadanos pueden acceder a la documentación misional de la entidad, realizando su solicitud a través de los siguientes medios:
Presencial:
- Acercándose a la sede principal de Aguas de Bogotá S.A. ESP. en el horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 4:30 p.m.
- Realizando una solicitud escrita y radicando en la oficina de correspondencia de la entidad.
Virtual:
- Registrando su solicitud en el siguiente link: https://www.aguasdebogota.co/formato-atencion-de-pqrs/
- Para mayor información comunicarse a la línea 555 – 3636