Durante tres días llenos de emoción, compañerismo y sana competencia, se llevó a cabo el Campeonato de Ping-Pong de Aguas de Bogotá, un espacio pensado para el bienestar y la integración de nuestros colaboradores.

La actividad se desarrolló en Bogotá, en las instalaciones de Colsubsidio, Block Ricaurte, y contó con la participación de más de 100 asistentes y 60 jugadores, quienes demostraron su talento, espíritu deportivo y trabajo en equipo.

Después de intensos partidos, estos fueron los cinco finalistas del torneo:

1. Sergio Rivera – Campeón

2. Ancízar Ramírez – Subcampeón

3. Juan Pablo Cortés – Tercer lugar

4. Federman Rodríguez – Cuarto lugar

5. Mario Torres – Quinto lugar

Este tipo de iniciativas, lideradas por el área de Gestión Humana, son fundamentales para fortalecer los lazos entre compañeros, promover hábitos saludables y brindar espacios de recreación y bienestar.

Agradecemos la participación de todos y extendemos la invitación para que continúen sumándose a las actividades que realizamos con el objetivo de generar espacios de integración y calidad de vida para todos nuestros colaboradores.