La gestión ambiental en Bogotá da un paso significativo con la asignación del nuevo contrato a nuestra empresa para la administración, operación, gestión ambiental y mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) El Salitre ampliada y optimizada, así como la ejecución de la interventoría de todos los contratos derivados de su operación. Esta asignación, bajo la dirección y supervisión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, marca un hito importante en la búsqueda de un mejor manejo de los recursos hídricos de la ciudad.

El contrato, con un plazo de siete (7) meses y quince (15) días, representa una inversión significativa en la mejora y optimización de la PTAR El Salitre, tiene un valor total de $12.995.608.340, asegurando trabajo para todas las personas de este proyecto y garantizando el tratamiento eficiente de las aguas residuales de Bogotá.

La PTAR El Salitre, con su ampliación y optimización, tendrá un rol fundamental en la protección de los recursos hídricos y el ambiente de Bogotá, asegurando un futuro más limpio y saludable para todas y todos sus habitantes.